RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 03.03.2020

Madelón espera por Elías en Unión para jugar ante Dock Sud

El Tate retomó los entrenamientos pensando en el encuentro del jueves en Rafaela ante el elenco de la Primera C por los 32º de final de la Copa Argentina

Fuente: LT10

Unión retomó los entrenamientos este lunes en el predio Casasol después de la auspiciosa victoria del sábado pasado ante Godoy Cruz en Mendoza y ya se enfoca en el cotejo de este jueves en Rafaela, desde las 20.05, con arbitraje de Yael Facón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Dock Sud por los 32º de final de la Copa Argentina.

Si bien es cierto que en el horizonte también está el partido contra Vélez por la última jornada de la Superliga, la brecha de descanso que habría entre los partidos le permitiría al entrenador Leonardo Madelón poner quizás lo mejor disponible. Vale recordar que está en condiciones reglamentarias Walter Bou tras cumplir las dos fechas de suspensión.

Después, la máxima atención estará en la recuperación de Jalil Elías, que arrastrar una molestia en la espalda desde el partido contra River en el estadio 15 de Abril. Lo bueno es que encontró soluciones en el uruguayo Sebastián Assisi y que Emanuel Cecchino paulatinamente van encontraron ritmo.

Aunque no sería extraño también que implemente variantes y le de minutos a otros jugadores. Más que nada, porque el plantel viene con una gran carga. La idea de apelar a todo el potencial es que no se quiere pasar sobresaltos pese a que delante habrá un equipo de la Primera C. En este torneo las sorpresas se dan siempre y no quieren que eso pase.

Entonces, se planifica qué es lo mejor. El grupo volverá a entrenar este martes y miércoles por la mañana en el mismo lugar, y por la tarde quedará concentrado a la espera de este cotejo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus