RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.02.2020

Sin Cacciabue, Newell's viaja a Avellaneda para jugar ante Racing

El plantel leproso entrenó por la mañana y Kudelka definió la lista de concentrados. El volante de Montes de Oca volverá a jugar en reserva

Fuente: Rosario3

Las bajas por lesiones le hicieron pensar a Frank Kudelka en la posibilidad de incluir a Jerónimo Cacciabue aunque finalmente, desistió de arriesgarlo. El mediocampista continuará sumando minutos en reserva, el viernes por la mañana.

El entrenador respetará el plan de acción que incluye sumar minutos de forma progresiva en los juegos preliminares. Cumplió 55 minutos ante Lanús, sumó 75 el último viernes frente a Colón y la idea es que complete el partido ante Racing.

Si bien no confirmó el equipo, Kudelka probó con Braian Rivero de lateral derecho y Denis Rodríguez como interno en esa misma zona. El Kiwi supo ser marcador de punta improvisado en los dos últimos cotejos en los que Newell's fue local. Tanto tras el desgarro de Ángelo Gabrielli frente a Estudiantes como tras la salida de Facundo Nadalín contra Colón.

La última vez que Denis Rodríguez jugó desde el inicio fue el año pasado. El 7 de diciembre jugó sobre la banda diestra en Tucumán. A los 15 del segundo tiempo lo reemplazó Aníbal Moreno, que luego se adueñó del puesto hasta su lesión. Tras aquel 2-2 con Atlético, Denis disputó unos pocos minutos con Arsenal y la última media hora frente a Colón. 

 

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1233038504113909760/photo/1

De no mediar imprevistos, el viernes a las 19 Newell's pisará el Cilindro de Avellaneda con Alan Aguerre; Braian Rivero, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Denis Rodríguez, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez. 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus