RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2020

Quesada vuelve a mover el tablero de Jaguares

La franquicia argentina se mide el sábado, a las 12.15 (hora de Argentina), con los Bulls, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Super Rugby.

Fuente: Mundo D

Por protocolo, el segunda línea surgido en La Tablada, Matías Alemanno, no será de la partida en el encuentro que Jaguares disputará el próximo sábado contra Bulls por la quinta fecha del Súper Rugby. 

Como consecuencia del golpe sufrido ante Stormers, el cordobés que se se perdió las dos primeras fechas por una lesión, entrenó de forma diferenciada en la práctica que el plantel realizó en Ciudad del Cabo.

Tampoco sería de la partida Juan Cruz Mallía, atento al equipo que Gonzalo Quesada paró en el entrenamiento de este martes. Sí regresaría al al equipo en condición de titular el polifuncional backs de Córdoba Athletic, Santiago Carreras.

Cabe recordar que Quesada perdió a Bautista Delguy por el resto de la gira por Sudáfrica, luego que el wing de Pucará se desgarrara el aductor de su pierna izquierda y ya viajó de regreso al país. En su lugar estará Joaquín Tuculet, quien arribará este miércoles a Ciudad del Cabo.

Asimismo se baraja que Quesada vuelva a realizar, como en la fecha pasada, nueve cambios, ya que volverían al primer equipo Joaquín Díaz Bonilla, Gonzalo Bertranou en reemplazo de Domingo Miotti y Tomás Cubelli, como así también el regreso de Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Guido Petti, Marcos Kremer, Julián Montoya y Joel Sclavi.

Es así que, en principio, el probable equipo titular que enfrentará a Bulls en Pretoria formaría con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Marcos Kremer; Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Sebastián Cancelliere, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Santiago Carreras.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés