RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2020

Newell ´s: se lesionó Aníbal Moreno y es baja ante Colón

El técnico Frank Kudelka no podrá contar con el mediocampista que sufrió un traumatismo en su pierna izquierda. La Lepra recibe este sábado al Sabalero en el Coloso Marcelo Bielsa, en un duelo correspondiente por la 21ª fecha del torneo

Fuente: Rosario3

El volante de Newell's Aníbal Moreno sufrió una lesión en la práctica de este viernes y se perderá el partido del sábado ante Colón de Santa Fe. La mala noticia para los leprosos se conoció apenas finalizado el entrenamiento y poco antes del mediodía el club emitió un escueto parte oficial confirmando su ausencia. 

 

“Parte médico: Aníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. El informe definitivo el lunes a la espera de los resultados de los estudios”, comunicó Newell’s.

La lesión de Moreno llega justo en un momento en el que el mediocampo empezaba a afianzarse con la presencia de Pablo Pérez, Julián Fernández y el joven futbolista catamarqueño. 

En consecuencia, Frank Darío Kudelka se ve obligado a hacer modificaciones de última hora y ya se especula con el ingreso como titular de Braian Rivero.

Así, Newell'. formaría con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastian Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés