RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.02.2020

Sudamericana: los hinchas de Unión comenzaron a llegar a Brasil

El jueves próximo el Tate afrontará el desquite de la primera fase de la Copa Sudamericana y los fanáticos ya van poniéndole clima a la previa

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado arrancó la venta de entradas de los hinchas de Unión para el partido del jueves próximo en Belo Horizonte, desde las 21.30, ante Atlético Mineiro por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Hay 2.000 localidades a disposición y por eso es grande la expectativa en la gente, que después del 3-0 de la ida en Santa Fe, despertó todavía más la algarabía y no quieren perderse este choque internacional.

Por eso varios optaron por emprender el viaje días antes para asegurarse un lugar, a raíz que cómo viene la mano no sería factible conseguir más, ya que el estadio Arena Independencia tiene capacidad para cerca de 25.000 espectadores y el local no tiene intenciones de ceder espacio. Conmebol dispone de un mínimo, pero no tiene injerencia directa en la tratativa de ampliar el cupo.

 

Así las cosas, algunos fanáticos se la jugaron, ya sea en auto, colectivo o avión. Pero hay algunos que aprovecharon que tenían algunos días libres y primero pasaron por lugares más reconfortantes y con playa para hacer la previa. Esto se vio reflejado en las redes sociales, con los colores rojo y blanco que se empieza a notar cada vez más.

La aduana también va ganando en intensidad y se espera que la masa llegue entre miércoles y jueves. El tema está en asegurarle lugar a la gente, porque se espera que vayan más de lo esperado, generando bastante incertidumbre, sobre todo por el esfuerzo que se debe hacer desde lo económico.

 

Pero la pasión no tiene fronteras y los adeptos de Unión ya vaticinan una fiesta inolvidable que espera ser coronada, si el destino lo quiere, con la clasificación a la siguiente fase. ¿Lo logrará? Eso sí, aguante no le faltará.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés