RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2020

Newell ´s tiene un difícil partido ante Lanús en la Fortaleza

Kudelka metió mano en el equipo que viene de igualar ante Estudiantes. Nadalín reemplazará al lesionado Gabrielli y Pablo Pérez debuta con la rojinegra en su regreso. Arbitra Herrera

Fuente: Rosario3

Newell's y Lanús protagonizan hoy un duelo atractivo desde las 19.40 en la Fortaleza del sur del Conurbano bonaerense, en un partido correspondiente por la 20 fecha de la Superliga. La Lepra no cuenta con Ángelo Gabrielli y Mauro Formica, ambos lesionados. En sus lugares van Facundo Nadalín y Pablo Pérez, que hace su debut en su regreso al club.

La Lepra viene de igualar 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Acumula 30 puntos y cinco partidos sin derrotas. Lanús también viene de empatar sin goles (ante Argentinos), tiene 33 puntos en el campeonato y se ubica en la tercera colocación (puesto de Cola Libertadores). 

Kudelka tenía una sola duda de cara al choque con el Granate: si llegaba Lucas Albertengo, quien salió con una molestia ante el Pincha. En caso de no estar en condiciones, iba de arranque Sebastián Palacios.

El Rojinegro iría ante Lanús con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo o Sebastián Palacios.

Por el lado de Lanús, el técnico Luis Zubeldía tuvo que meter mano en el once inicial por las lesiones de Facundo Quignón y Marcelino Moreno. De acuerdo a los ensayos de la semana, serían sustituidos por Facundo Pérez y Tomás Belmonte. Se presume que el flamante refuerzo Fernando Belluschi podría sumar minutos ante su ex club.

En tanto, en la zaga central, Lautaro Valenti, tras cumplir una suspensión, va por Guillermo Burdisso, mientras que Alexandro Bernabei sería titular por la izquierda de la defensa, en lugar de Nicolás Pasquini.

Zubeldía pondría en cancha a Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte o Fernando Belluschi; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés