RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2020

La logística de Unión para jugar en Belo Horizonte

El Tate disputará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo jueves ante Mineiro, en Brasil, donde defenderá el 3-0 logrado en Santa Fe.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión cambia el chip nuevamente para enfocarse en uno de los partidos más importantes que disputará en su historia. Es que este jueves, a partir de las 21.30, visitará al poderoso Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Leonardo Madelón quedó bien parado luego de la goleada que le propinó por 3-0 al conjunto brasileño, quien de la mano del venezolano Rafael Dudamel se está armando para volver a ser protagonista del certamen local y en el plano internacional.

El Francés decidió no guardar a ningún jugador en la última presentación por la Superliga frente a Patronato, donde el equipo sumó su tercera derrota consecutiva y quedó muy lejos de la zona de clasificación para disputar la Sudamericana 2021.

En cuanto a la actividad del plantel rumbo a este trascendental partido, todo comenzará este martes a partir de las 21 con la concentración del plantel en el Predio Casasol. En tanto que el miércoles, a las 8.45, la delegación partirá en vuelo chárter desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe (Sauce Viejo) rumbo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte.

La llegada al Ouro Minas Palace Hotel está pautada para las 13, mientras que a las 18 se producirá el primer entrenamiento en tierras brasileñas. El mismo tendrá lugar en el Campo de Entrenamiento de Cruzeiro y será a puertas cerradas.

Mientras que el jueves, a las 19.30, está diagramada la salida desde el Hotel hacia el estadio Independencia para enfrentar a Mineiro. El encuentro comenzará a las 21.30 y será controlado por el colombiano Nicolás Gallo, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

Luego del partido el plantel se trasladará hacia el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte para el viaje de regreso vía chárter. Una vez en Santa Fe, Leonardo Madelón comenzará a diagramar el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, pautado para el lunes 24 de febrero, a partir de las 21.45, por la 21ª fecha de la Superliga.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés