RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2020

Los Jaguares se recuperaron en Vélez con un gran triunfo ante los Reds australianos

Un segundo tiempo a toda potencia y la tremenda efectividad del maul le permitió este sábado a Jaguares vencer a Reds de Australia por 43 a 27, en la tercera fecha del Súper Rugby, que se disputó en el estadio José Amalfitani.

 

Fuente: Ovación

El equipo argentino se había ido en desventaja por 24-12 en el primer tiempo, pero en la segunda parte logró dar vuelta el resultado.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaguares logró apoyar seis tries en todo el partido, pero cuatro en el complemento, y cuatro de ellos fueron a través del maul. El máximo anotador del partido fue el hoocker Julián Montoya, con tres conquistas.

Los otros tries fueron obra de Emiliano Buffelli, Santiago Socino y Tomás Cubelli, además de dos penales de Domingo Miotti, quien también hizo tres conversiones, mientras que la restante fue de Tomás Albornoz.

Foto: gentileza Andrea Romero.

Ahora la franquicia de la UAR emprenderá una gira por Sudáfrica, en donde se medirá con Stormers (fecha 4), Bulls (fecha 5) y The Sharks (fecha 6), para regresar al estadio de Vélez en la séptima jornada recibiendo a Higlhanders, el próximo 14 de marzo.

Formaciones:

Jaguares: Mayco Vivas, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Reds: Jean Pierre Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright (capitán), y Harry Wilson; Tate McDermott y James O'Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami y Chris Feauai-Sautia; Jock Campbell.

Arbitro: Federico Anselmi

Cancha: Vélez Sarsfield

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés