RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 15.02.2020

Cómo hacer para cambiar el tamaño de las letras en Whatsapp

La aplicación de mensajería lanzó una nueva actualización que permite a los usuarios modificar la fuente con tres variantes disponibles.

Fuente: Crónica

Una nueva actualización de WhatsApp permite cambiar el tamaño de las letras. Esta modificación se adapta a las necesidades del usuario, según cada circunstancia.

El cambio de tamaño de la fuente en WhatsApp te permite elegir entre tres opciones: pequeño, mediano y grande.

Cambiar tamaño de WhatsApp

Para modificar las letras, se debe abrir la aplicación e ir a los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho del mensajero, buscar “Ajustes” y luego “Chats”. En esa sección, está la opción de “Tamaño de fuente”. Allí el usuario podrá elegir una de las tres variantes ofrecidas.

Hay que tener en cuenta que esta opción solo modifica el tamaño de las letras dentro de los chats y no en toda la aplicación. El resto de las opciones como lista de contactos o configuración, se seguirán visualizando de la manera predetermina que está ajustada a los parámetros del sistema operativo.

La segunda opción es ir al menú de configuración del sistema operativo del dispositivo. Una vez allí, los niveles de personalización en iOS o Android tienen sus propias funciones similares. De esta forma, se podría cambiar el tamaño de la fuente. En ese caso, sí se verán afectados todos los menús, aplicaciones, etcétera.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus