RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2020

Los hinchas de Newell ´s salen a bancar a Maradona: lo van a recibir en Rosario

Peñas y grupos de hinchas organizados comenzaron a convocarse vía redes sociales. El viernes estarán esperando a Diego en las puertas del hotel

Fuente: Rosario3

La previa de Rosario Central-Gimnasia sumó otro condimento. Después de las declaraciones de los directivos y los jugadores canallas, ahora se agrega la participación de los hinchas de Newell's. ¿Qué papel juegan los leprosos en esta historia?

 

Los rojinegros quieren volver a recibir a Diego Maradona. Después que los dirigentes de Central confirmen que no van a organizar ningún homenaje, en la vereda de enfrente recogieron el guante y prometen imitar la multitudinaria movilización de octubre del año pasado. 

Desde las Peñas Unidas del Newell's y los distintos grupos que componen la vida política del club, comenzaron a circular mensajes para convocarse a saludar a Diego. La cita es el viernes, a las 18, en la esquina de Mitre y Catamarca, frente al hotel donde se hospedará la delegación del Lobo.

A pesar de no haber público visitante ni de tener una recepción especial como en el resto de  los estadios que visitó, todo indica que Maradona volverá a contar con respaldo popular en Rosario. En su último paso, Diego dijo que se fue con el corazón partido a pesar de haber obtenido un gran triunfo. Este sábado desde las 19.40, tiene la chance de sumar tres puntos claves de cara al objetivo de permanecer en la Superliga.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés