RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 04 de ago de 2020
27ºC / 49%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2020

Pablo Pérez: "El jugador que se inicia en Newell ´s tiene que volver"

El volante dijo que le causa "mucha felicidad" ponerse la camiseta rojinegra y que está a disposición del entrenador para el domingo

Fuente: Rosario3

“Me siento muy feliz de volver. Ponerme esta camiseta me causa mucha felicidad y lo disfruto día a día”. Con esas palabras, Pablo Pérez abrió su primera conferencia de prensa como jugador de Newell's, en la que, además, dijo que está a disposición del técnico para debutar este domingo ante Lanús.

El volante reveló que la dirigencia leprosa ya había hecho intentos por traerlo en otros libros de pases y que él siempre estuvo pendiente de Newell's mientras no estuvo en el club.

 

Primer conferencia de Pablo Perez en su vuelta a Newells

A la hora de analizar por qué tantos jugadores vuelven a la institución del parque luego de pasar por otros equipos resaltó “el sentido de pertenencia”. Algo que definió como “un amor que no se puede explicar, es como volver a nuestra casa. El jugador que se inicia acá tiene que volver”.

Pablo Pérez consideró un hecho que favorece que ya se conoce con el entrenador, Frank Kudelka, de quien dijo que “fue muy importante” en sus inicios, cuando lo tuvo en Unión, “cuando estaba aprendiendo a jugar”.

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días