RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2020

Unión enfrentaría a Patronato con el mismo equipo que goleó a Mineiro

Para el partido ante Patronato, el técnico rojiblanco tendría pensado ratificar los mismos 11 que jugaron ante los brasileños

Fuente: UNO SANTA FE

Pese a que la revancha con el Atlético Mineiro está a la vuelta de la esquina, Leonardo Madelón no quiere dar ventaja en la Superliga y luego de dos derrotas consecutivas en el torneo local, el objetivo es volver a sumar. Por ello, no guardará nada para visitar este viernes a Patronato.

Mucho se especuló en esta semana corta de trabajo en relación a la formación que pondría en cancha el DT tatengue, ya que muchos especulaban con que podría rotar e incluir a algunos futbolistas que no vienen siendo titulares. Sin embargo y en base a los ensayos realizados, existe la chance concreta de que se incline por los mismos 11 que golearon al Mineiro en el 15 de Abril por 3-0.

Una de los interrogantes estaba dado en la presencia del goleador Walter Bou, frente a River el delantero fue reemplazado en el segundo tiempo y luego de finalizado el cotejo manifestó que se debió a una molestia en el aductor. Por ese motivo se pensaba que quedaría al margen para el choque ante el Patrón.

Pero con el correr de los días fue evolucionando y en consecuencia, el cuerpo técnico lo incluiría dentro de la formación titular para visitar a Patronato. Por otra parte, está confirmada la vuelta de Jonathan Bottinelli (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Francisco Gerometta.

De esta manera y en relación al último encuentro frente a River, las tres variantes que implementaría Madelón serían el ingreso de Bottinelli por Gerometta, de Franco Troyansky en lugar de Federico Milo, pese a que el ex-San Martín de San Juan fue una de las figuras del equipo ante el Millonario. Y por último Gabriel Carabajal reemplazaría a Ezequiel Bonifacio.

Así las cosas, la formación rojiblanca estaría integrada por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés