RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.02.2020

CAPITAL

Video: Así roban una panadería en B° Candioti

Ocurrió en la siesta de este miércoles. Los malvivientes se alzaron con lo recaudado, y con pertenencias de la empleada y de una cliente ocasional. El dueño del local contó que ya perdieron la cuenta de la cantidad de robos que sufrieron. 

Fuente: Agenciafe

Propietario de la panadería

En horas de la siesta de este miércoles, se registró un nuevo robo en una panadería en Barrio Candioti de la Ciudad de Santa Fe. 

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Alberdi al 4000 y el acto delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Por su parte, el propietario de la panadería, Marcos Carignano, aseguró que ya perdió la cuenta de la cantidad de veces que les han robado y contó que "las personas entraron armadas. Esta vez con el agravante que saltaron el mostrador. No conforme con la plata de la caja le pidió a la empleada más dinero que no había, le sacó el celular y le vaciaron la billetera a la clienta".

Y señaló que "Llamamos al 911 dos veces y la central no dio aviso a la Seccional 3ra. Cuando me acerqué a la seccional me atendieron muy bien pero no le habían dado aviso".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho