RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 16.02.2020

CIUDAD DE SANTA FE

La Redonda se prepara para la entrega de la Tarjeta AlimentAr

Debido a que el espacio cultural aportará sus instalaciones para el operativo, habrá cambios en sus días de apertura.

Fuente: Agenciafe

El próximo lunes 17 de febrero comenzará en la ciudad de Santa Fe la entrega de las tarjetas del Programa Alimentario Argentina. El operativo se extenderá durante cinco días –desde las 7 y hasta las 15– en tres turnos diferentes. Según está previsto, pasarán por el lugar unos 15 mil beneficiarios. 

Debido a esto, el espacio cultural permanecerá cerrado al público desde el miércoles 12, ya que ese día comenzará el armado del operativo. En tanto, el sábado 22, el espacio continuará cerrado, puesto que esa jornada se utilizará para el reordenamiento del lugar luego de finalizada la entrega de tarjetas.

Durante todo el operativo de entrega de tarjetas, el equipo de La Redonda llevará adelante actividades culturales, pedagógicas y lúdicas destinadas a niñas, niños y adultos que concurran al lugar como acompañantes de los beneficiarios. Para esto, se dispondrán juegos y actividades en el patio del espacio.

La Redonda volverá a abrir al público, con todos sus espacios de juego habituales y la programación de carnaval, el domingo 23, lunes 24 y martes 25, de 15 a 20.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho