RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.02.2020

SANTA FE

Comerciantes piden ser atendidos por Sain

En la mañana de este miércoles, desde Centro Comercial de Santa Fe realizaron una conferencia de prensa tras el brutal asesinato del agente turístico, Hugo Oldani. “La inseguridad se viene cobrando vidas desde hace tiempo en nuestra ciudad", alertaron.

Fuente: Agenciafe

Martin Salemi

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte del Centro Comercial de la Ciudad de Santa Fe, conjuntamente con representantes de ASEAVyT (Asociación de Agencias de Turismo) y las Asociaciones de calles y avenidas, donde los presentes y ante los hechos de inseguridad brutal que azota la capital provincial, pidieron ser recibidos por el ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Este martes por la tarde, fue asesinado de dos balazos el reconocido agente turístico Hugo Oldani, en su local en pleno centro de la ciudad. 

En rueda de prensa, Martin Salemi, titular del Centro Comercial de Santa Fe, señaló que “la inseguridad se viene cobrando vidas desde hace tiempo en nuestra ciudad".

Y agregó: "Los gobernantes tienen que redoblar esfuerzos y darnos una respuesta en materia de seguridad. Estamos muy tristes y desorientados”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus