RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.02.2020

El sorpresivo desprecio entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

La mediática pareja protagonizó una noche de muy mala onda rodeados de testigos. Todos los detalles.

Fuente: Exitoína

Cada vez que hacen un móvil, se toman fotos masivas o visitan eventos, salen juntos, de la misma manera que enfrentaron el escándalo con Nicole Neumann, y al igual que cuando cuidan a las hijas que el "Poroto" tuvo con su ex. Siempre cuando están de a dos todo es sonrisas, y es precisamente por este motivo que es extraña la actitud que se vio entre Mica Viciconte y Fabián Cubero en una destacada fiesta de la farándula, llamando la atención de todos los presentes; tanto medios, como amigos y colegas, que se preguntaron qué fue lo pasó que pasó entre ellos.

Según reveló en el aire de Intrusos (América) el panelista Damián Rojo , el exfutbolista y la "vayaina" dieron el presente en la fiesta de la reconocida revista Gente, aunque no se los vio en el estado habitual. De acuerdo a lo que contaron en el ciclo de América y varias celebridades que estuvieron en el evento, los tortolitos no transitaron su noche más romántica.

 

 

 

 

 

 

 

Por un lado, él estaba recién llegado de viaje y fue al evento vestido de sport, mientras que ella fue de gala respetando el pedido del medio que los convocó. Mientras Cubero quedó a un costado, sosteniendo la cartera de la panelista de Incorrectas (América), ella dio los móviles con los distintos programas de televisión y Fabián no se presentó a ninguno.

 

Por otra parte, allegados a la pareja y varios de los presentes en la fiesta aseguran que hubo un desprecio, destrato e indiferencia por parte de ambos, que no se miraron y se tiraron mucha mala onda, al punto de no llegar a sacarse ni una sola foto juntos. Por todas estas cuestiones, tanto en el panel de Intrusos, como los invitados del evento se sorprendieron por lo sucedido y todos comenzaron a pensar qué pudo haber pasado entre los enamorados como para ignorarse de esa manera.

 

Incluso, en la misma fiesta, un periodista le consultó a Mica: "¿Pasó algo que Fabián se quedó allá atrás?" . Frente a la consulta directa, la ex Combate respondió sin titubeos aunque con una cara en la que no se asomaba ni media mueca de risa: "Está cansado, llegó recién de viaje, le pedí que me acompañara y vino". Sin embargo, el dato del herpes que le salió a Cubero nos indicaría el posible estrés que la exfigura del fútbol estaría viviendo, con motivo de los cruces permanentes con su exmujer, Neumann. 

A.A

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés