RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.02.2020

Más convocados para el Bailando 2020

Ángel De Brito amplió la lista de convocados que pretende Marcelo Tinelli para la nueva edición del certamen de baile.

Fuente: TELEVISION

Marcelo Tinelli y la LaFlia se encuentran en etapa de producción de lo que será el Bailando 2020. Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que el listado, que ya cuenta con Oriana Sabatini, Barby Vélez, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Agustín Sullivan, entre otros, tiene nuevos candidatos.

Débora Plager es una de las nuevas convocadas. El periodista confirmó que la conductora de Involucrados ya tuvo las primeras reuniones con la producción del ciclo. Julieta Prandi y Yanina Latorre se encuentran en la misma situación.

Asimismo, fueron convocados el “Bicho” Gómez y Anita Martínez, que bailarían por separado. Martínez quiere a Jey Mammon como pareja de baile. Por otro lado, Lourdes Sánchez comentó que Lionel Ferro, protagonista de Soy Luna, aún no está confirmado pero se encuentra ensayando para participar.

Marcelo Tinelli quiere a María Emilia de las Trillizas de Oro, que meses atrás expresó su deseo de participar en el Bailando. Mientras que Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador, es otro de los nombres convocados.

Otros nombres que mencionó de Brito como posibles participantes son Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés