RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.02.2020

Los citados por Osella para el partido ante Defensa y Justicia

El entrenador Diego Osella dio a conocer la lista de viajeros para el partido del sábado en Florencio Varela con la inclusión de un nombre que parecía descartado

Fuente: UNO SANTA FE

Colón olvidó rápidamente el golpe de la derrota ante Banfield en Santa Fe y se enfocó de lleno en visitar a Defensa y Justicia

con la ilusión de revertir la imagen y echar por tierra con la mala racha. Por eso, pese a no ser un rival directo por la permanencia, reviste mucha relevancia para el Sabalero, que necesita los puntos como el agua para tener algo de respiro en la lucha por mantener la categoría.

Por si fuera poco, estará por delante la misión de volver a sumar de visitante, algo que no hace casi un año cuando el DT era el uruguayo Julio Comesaña. Ni hablar de los 21 partidos que van si ganar fuera del Brigadier López en la Superliga, que genera una pesada mochila en la espalda.

Ante este escenario llegará el elenco santafesino a Florencio Varela. Por eso, en las últimas horas el entrenador Diego Osella dio a conocer la lista de citados para el viaje que se dará este viernes después de la práctica en el predio Ciudad Fútbol. La nota va de la mano con la inclusión de Christian Bernardi, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo y, pese a que parecía descartado, el DT lo esperará hasta último momento.

Prensa Colón

También sobresale la aparición de Agustín Doffo, una de las caras nuevas para este semestre y que en la práctica del miércoles estuvo en el supuesto equipo titular. Ante esto, por ahora no se puede confirmar la formación, que seguramente se conocerá recién minutos antes del partido. Son 20, por lo que dos quedarán al margen de los que firman planilla.

Los elegidos para el cotejo ante el Halcón

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Rafael García y Rafael Delgado.

Volantes: Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Braian Galván, Agustín Doffo y Gabriel Esparza.

Delanteros: Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Lucas Viatri.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés