RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 04.02.2020

SANTA FE

Ley de necesidad pública: dirigentes socialistas visitaron la Casa Gris

Con el objetivo de poder aprobar el proyecto de ley con el cual se destinarían fondos para la emergencia Social, Sanitaria y en Seguridad en la provincia el Gobierno recibiò a la oposición.

Fuente: Agenciafe

Este martes, representantes del Ejecutivo se reunieron con dirigentes del socialismo para alcanzar consensos de cara al tratamiento del proyecto de la Ley de necesidad pública en la Legislatura. 

Por parte de la nueva gestión estuvieron presentes Esteban Borgonovo y Rubén Michlig y Walter Agosto. 

En tanto, por el socialismo formaron parte del encuentro el diputado nacional y presidente del partido a nivel provincial, Enrique Estévez, además de los diputados provinciales Pablo Farías, Joaquín Blanco y Claudia Balagué. También asiste la concejala del FPCyS, Laura Mondino, y Silvio González, intendente de San José del Rincón. 

Cabe destacar que en el marco de los encuentros que la provincia mantiene con diferentes sectores, mañana será el turno del partido UNITE. Ayer, los ministros del gabinete de Perotti recibieron a dirigentes del radicalismo.

El objetivo central de estos encuentros es poder aprobar el proyecto de ley de Necesidad Pública en la cual se destinarían fondos para la emergencia Social, Sanitaria y en Seguridad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus