RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 29.01.2020

Memo Senas se refirió a su nominación para los Premios Estrella de Mar

Memo Senas se encuentra en Mar del Plata acompañando al capo cómico Miguel Ángel Cherutti en la obra “Son formidables”.

Fuente: Sin Mordaza

Este lunes se dieron a conocer los nominados para los Premios Estrella de Mar 2020, que se llevarán a cabo el próximo 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

El Jurado Oficial nominó a Emiliano “Memo” Senas por “Son formidables” como revelación. La terna la completan Cachipuchi por “Circo Rodas”, Camila Suero por “Una noche en el café concert… en Mar del Plata”, María Castillo por “La fiesta inolvidable” y Ramiro Méndez Roy por “Hombres y ratones”.

La nómina a revelación es para aquellos artistas que participan por primer año en la temporada y tienen una actuación destacada. Este año, el rubro sumó a cinco candidatos que disputarán el galardón.

Luego de conocer su nombre como candidato a recibir la Estrella de Mar, el imitador manifestó a Cadena Oh! estar muy feliz por la nominación, la cual no esperaba.

“En Mar del Plata nunca sabes con qué público te podes encontrar, pero hemos tenido la suerte que la mayoría de las veces la gente nos acompañó”, afirmó el cómico.

Sobre su designación Memo manifestó que los jurados tienen en cuenta el accionar del público, más allá de lo que hace el artista en el escenario.

“Es muy lindo subirse al escenario y ver a todo el público como hormiguitas. Este año hay muchas ofertas en cuanto a lo artístico, la nominación me demostró que sirvió todo el esfuerzo que hice todos estos años”.

Entre risas e imitaciones Memo reveló su admiración para el cómico santafesino Ariel Tarico: “Así como él reconoció que yo era el mejor imitador de Mariano Iudica, lo mismo digo. Tarico es el mejor imitador de Luis Venturad del país. Los imitadores tenemos un registro y hay que saber conocer nuestros alcances y limitaciones” expresó.

Memo Senas se encuentra en Mar del Plata acompañando al capo cómico Miguel Ángel Cherutti en la obra “Son formidables” que se presenta en el Hotel Utghra Presidente Perón de lunes a miércoles a partir de las 22.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés