RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.01.2020

Crimen fuera del boliche: Burlando dijo que dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Fuente: Cadena 3

Dos de los testigos que participaron este jueves de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa señalaron a Máximo Thomsen, uno de los dos rugbiers imputados como "coautores" del homicidio, como la persona que le pegó cuando estaba en el suelo e inconsciente, informó Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de la víctima.

El abogado se refirió al crimen de este joven de 19 años como un hecho "trágico para la sociedad", en el cual la víctima "sufrió el karma de todas estas bestias", a las que calificó como "gente que tiene como modo de vida la violencia" y "que no puede pisar la calle".

Burlando también explicó que tomó la decisión de representar legalmente a la familia de la víctima porque su madre dijo que Fernando "tenía un proyecto de profesión de abogado", similar al que encaran en su estudio, y eso fue muy "movilizante" para él.

Báez Sosa, de 18 años, murió el sábado pasado por la madrugada tras ser atacado a patadas por un grupo de jugadores de rugby a la salida de un boliche de Villa Gesell.

Por el crimen hay 10 jóvenes detenidos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel