RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.01.2020

Kudelka admitió que Palacios puede venir a Newell ´s: "Nos puede aportar mucho"

El DT leproso se refirió a la chance concreta de que el delantero de Independiente se sume al plantel ñubelista. "Tiene una impronta en el uno contra uno de creatividad que hoy tenemos, pero en jugadores más jóvenes", señaló

Fuente: Rosario3

El conductor del primer equipo de Newell's, Frank Kudelka, aceptó que Sebastián Palacios es el jugador que le interesa y que le podría aportar "su impronta en el uno contra uno" que hoy no tiene a mano en el actual plantel leproso.

"Es un jugador que conozco, que nos puede aportar y ayudar a una competencia interna en zona de definición. Tiene una impronta en el uno contra uno de creatividad que hoy tenemos, pero en jugadores más jóvenes. En ese sentido podría aportar algo que no tenemos fehacientemente dentro del plantel", remarcó.

Kudelka no esquiva que aún no ha llegado ni un refuerzo, pero valora que casi no hubo ventas y pudo mantener el plantel. "Siempre trato de entender en qué institución estamos y qué posibilidades tenemos. Tengo una idea, que es la de elegir siempre lo mejor. Pero también la decisión de no atentar contra la economía de la institución que me contrata. Podría pedir por pedir y es fácil y comprometer públicamente a la institución. Pero no lo haré".

"A Palacios lo pedí hace bastante. No me voy a quejar si no vienen los jugadores que pido, lo diré para adentro, pero es algo que ya planteamos allá por noviembre. Quiero tener otra mirada: a veces estas instituciones desmadran sus planteles. Y nosotros hemos mantenido la estabilidad del plantel", subrayó.

Finalmente, no descartó que pueda venir algún otro jugadores además de Palacios: "Si es un tema puntual sí. Se nos ha ido un sólo jugador que es Villarruel, pero tenemos que ver quién viene. Si puede venir algún otro, será dentro de la tónica", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus