RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 24.01.2020

POLICIALES

Hallaron el cuerpo del adolescente que había desaparecido en Alto Verde

El cuerpo del adolescente fue encontrado a 50 metros de la zona del terraplén del distrito costero a las 21.40 de la noche. Esta tarde el joven de 17 años se había arrojado a las aguas para refrescarse. Personal de Buzos Tácticos y Prefectura trabajaron en el lugar.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Un pescador localizó el cuerpo del joven que en horas de la tarde se había arrojado al río y era desesperadamente buscado por personal de Prefectura, Buzos Tácticos y lugareños.

El adolescente identificado como Mario Britos fue localizado por las redes de Jesus Perez a 50 metros de la costa. El hallazgo se produjo a las 21.40 de la noche tras más de cuatro horas de intensa búsqueda. El cuerpo de Britos fue trasladado al destacamento de Prefectura Naval.

El joven de 17 años era buscado desde la tarde del miércoles cuando desapareció de la superficie del río en zona de Alto Verde. En el lugar conocido como El Espinillo, trabajan buzos tácticos y personal de Prefectura.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder el móvil de Aire de Santa Fe, el joven se arrojó a las aguas -uno de los brazos de acceso al río Paraná- con intenciones de refrescarse por las altas temperaturas. Aparentemente, no sabía nadar.

El desaparecido se encontraba con unos amigos en el terraplén de la manzana 6 del barrio costero cuando se sumergió en el río.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus