RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2020

Sebastián Palacios, más cerca de transformarse en jugador de Newell ´s

Según Carlos Granero, el representante del delantero, las conversaciones entre la Lepra y la dirigencia de Independiente continúan. "Newell's tiene un plus porque el técnico es Darío", dijo sobre Kudelka

Fuente: Rosario3

Frank Kudelka hasta ahora no tiene ninguna cara nueva para afrontar el resto de la Superliga y la Copa posterior. Pero la dirigencia de Newells trabaja a destajo para darle el gusto con el delantero por afuera que pidió: Sebastián Palacios, atacante de Independiente.

Según declaraciones del representante del futbolista, Carlos Granero, el pase a préstamo podría sellarse en  las próximas horas: "Hubo una reunión entre las partes, de la que yo participé, se manifestó el interés y están en tratativas directamente los clubes", señaló. 

"No es una operación fácil porque Independiente compró el 50% del pase, el otro 50% es de Pachuca y obviamente tiene que prestar conformidad a una cesión temporaria a Newell´s", le dijo Granero a la emisora LT3.

Palacios fue dirigido por Kudelka en Talleres.


En cuanto al modo en el que se hará la cesión y el contrato del tucumano, Granero informó: "Tengo entendido que los clubes aún no han arribado a un acuerdo. Y sobre el contrato, si Newell´s no llega al monto que pretende Sebastián, Independiente lo compensará: veremos cuando llegue el momento".

"El jugador tiene un contrato alto para lo que es el mercado del fútbol argentino gracias a lo que produjo en otras instituciones pretende al menos mantener el contrato que tiene vigente. Tiene desde hace varios años ese nivel de ingresos y es difícil que resigne ingresos", añadió.

Y cerró: "Sebastián tiene un gran respeto por Newell´s, está agradecido que manifiesten un interés concreto en contratar sus servicios. Y el club tiene plus por el hecho de que el técnico sea Darío (Kudelka)", quien le sacó provecho a Palacios en su paso por Talleres.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus