RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.01.2020

Un patovica protagonizó un hecho de violencia de género en Ushuaia

Un video en el que se ve a un guardia de un boliche ahorcar a una joven se viralizó y el responsable ensayó una disculpa a medias.

Fuente: Minuto Uno

Un hecho de violencia de género se registró en un boliche de Ushuaia luego de que se viralizó un video en el que se ve a un patovica ahorcando a una chica. El miembro del equipo de seguridad publicó una disculpa desde su perfil de Facebook, buscó deslindar a Nautico disco y a sus compañeros, se puso a disposición de la Justicia, pero aseguró que la víctima buscaba generar disturbios.

"¡Dejalo, dejalo, dejalo! No, guacho", se le escucha decir a un joven mientras se ve a Néstor José Campos tomar del cuello y de un brazo a la joven hasta que la suelta.

"Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Me hago cargo y soy el único responsable de lo sucedido", escribió Campos en su cuenta.

También se puso "a disposición de la Justicia" y agregó: “Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras son provocadores de disturbios, como en este caso”.

También le pidió a la víctima, de nombre Daiana, que haga la denuncia en la policía luego de pasar por la guardia de un hospital.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés