RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.01.2020

INGRESO A LA PLAYA CARGILL

Fatal accidente en la Autopista Santa Fe - Buenos Aires

La víctima tenía 47 años y manejaba un Fiat Siena. Chocó contra una camioneta y murió en el acto.

Fuente: LT10/Rosario 3

Un hombre de 47 años falleció en un siniestro vial ocurrido el viernes por la noche en la ruta 21 y el acceso a Puerto Cargill de Villa Gobernador Gálvez. La víctima manejaba un Fiat Siena que protagonizó un choque con una camioneta Ford Ranger.

Desde Fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Javier Andrés Pérez, oriundo de Pueblo Esther. Murió a causa de los politraumatismos sufridos en el choque.

El fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Ordenó la intervención del gabinete accidentológico para que lleven a cabo pericias, levantamiento de rastros, planimetría, toma de fotografías y testimonios.

El conductor de la camioneta Ford Ranger fue identificado como Félix M., de 51 años, oriundo de Rosario. Fue demorado, se le formó causa por homicidio culposo y se le dictó la libertad por no tener antecedentes. En este vehíuclo también se trasladaba una mujer y un niño de unos 10 años que fueron trasladados a nosocomios zonales.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus