RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2020

Leal tiene una oferta de Arabia Saudita pero tiene ganas de quedarse en Newell ´s

El delantero portugués aseguró que su representante recibió un ofrecimiento del futbol árabe y ya puso en conocimiento a la dirigencia del club del Parque. "Estoy muy cómodo acá", tiró

Fuente: Rosario3

Luis Leal empezó 2020 con muchas ilusiones de conservar el puesto de titular con el que acabó el año pasado. En plena pretemporada, el delantero de Newell's habló con la prensa y aunque informó que tiene algunos ofrecimientos del exteriorpretende quedarse en el Parque porque se encuentra "muy cómodo".

"Me llamaron de un par de clubes. De Arabia hablaron directamente con mi representante, pero no hay nada cerrado: estamos charlando. No he hablado directamente con el entrenador. Sí mi representante charló con D’Amico y el club va a decidir qué es mejor para Newell’s”, expresó el atacante portugués.


Leal es un trotamundos del fútbol, pero esta vez parece haber hallado la tranquilidad necesaria para mantenerse un tiempo más: “Nunca fue mi idea cambiar tanto de club, pero en este momento en Newell’s estoy muy cómodo. Es una casa donde me recibieron muy bien, la ciudad es muy buena".

"Me queda un año y medio más de contrato y quiero seguir”, remarcó, por si quedaban dudas.

En 2019 viajó en reiteradas oportunidades a Santo Tomé y Príncipe, país africano al que representa, algo que le hizo muy bien para su confianza: “Las cosas anduvieron bien allá, llegué con mucha más confianza y fue en ese momento donde las cosas empezaron a andar mejor en Newell’s”.

"Cuando me fui a la selección, acá no querían que me vaya. Después, en la segunda citación fui porque sentí la importancia de estar de allá", agregó.

Y cerró remarcando que no se cree titular: “Todavía no arrancó el torneo y no hay titulares indiscutidos. Estoy trabajando. Si me tengo que quedar, me quedo y voy a pelear para ser titular y hacer una buena campaña”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho