RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de ene de 2020
24ºC / 32%
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 19.01.2020

Spotify lanza listas de reproducción para mascotas

"Pet Playlist permite a los usuarios generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter", señaló el servicio de streaming.

Fuente: Nexofin

Spotify sabe que, al igual que cualquier persona, los perros y las mascotas son de gran importancia, y por eso lanzó un servicio de reproducción musical para animales y un podcast para que puedan estar tranquilos cuando estén a solas en casa.

De momento, la plataforma permite crear listas de reproducción para perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas.

Esto quiere decir que Spotify lanzó una nueva categoría de listas de reproducción para mascotas, en las que se incluyen hasta 30 canciones personalizadas en función de la forma de ser del animal. La decisión de Spotify se basa en que el 79% de los usuarios asegura que, en algún momento, puso música a sus mascotas, además de que el 84% confirmó que a ellas les encanta escuchar.

Para comenzar a poner música a tus mascotas, debes ingresar en este enlace en el que tendrás que seguir una serie de pasos para elegir el tipo de tu mascota, su comportamiento y otros datos con los que se podrán personalizar las listas de reproducción.

Diversos estudios de National Geographic han señalado que los sonidos de la música podrían tener efectos positivos en animales, así que no está de más que aproveches la oportunidad de poner un poco de felicidad a tus animales.

Pero, para que eso suceda, puedes echar un vistazo al siguiente video para que elijas tu plan perfecto en Spotify.

El emotivo video homenaje de la asociación civil donde Fernando Báez colaboraba - Verte