RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 13.01.2020

APREHENDIDO

Un estafador compró decenas de entradas para el Festival del Pescador

El detenido compró 50 mil pesos en entradas para un festival, con la tarjeta de crédito de otra persona. 

Fuente: Agenciafe

Un hombre de 39 años fue detenido este viernes a la noche en su domicilio por estar involucrado en la compra de entradas con tarjetas de crédito para el Festival del Pescador por un monto de 50 mil pesos.

La investigación se inició a principios de enero, cuando la firma encargada de vender las entradas por internet, Ticketway, denunció haber constatado compras irregulares de entradas con tarjetas de crédito para este evento folklórico que se realiza todos los años en Sauce Viejo.

En tanto, ayer el hombre fue identificado cuando quiso retirar las entradas denunciadas en un local comercial, quedando registrada su maniobra y una vez que fueron observadas las imágenes de las cámaras de seguridad también constataron que en otras oportunidades quedó detenido en circunstancias similares.

Esa misma noche, allanaron su domicilio, de donde se secuestró material y evidencia para la investigación, y el vehículo en que se trasladaba el presunto estafador quien quedó a disposición de la justicia santafesina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus