RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 07.01.2020

CONFLICTO EN PUERTA

Los colectiveros no recibieron la totalidad de sus salarios y UTA no descarta medidas

En las próximas horas realizarán un plenario de delegados para analizar la situación y determinar si tomarán una medida ante la totalidad de pago del sueldo.

Fuente: Agenciafe

Este martes y a través de un comunicado, desde UTA seccional Santa Fe se dio a conocer la situación que atraviesan ante la falta de pago de la totalidad de los sueldos de los trabajadores.

Según se informó al cuarto día hábil del mes, los trabajadores no recibieron la acreditación total de sus sueldos del mes de diciembre, por tal motivo se estudiarán los pasos a seguir si en las próximas horas no reciben lo que resta de habéres.

Si bien no se dio a conocer ninguna medida de fuerza concreta hasta el momento, no se descarta que luego de las reuniones se determine alguna medida gremial directa.

El comunicado completo

Ponemos en conocimiento a la sociedad en su conjunto, que en el día de hoy, cuarto día hábil, estamos constatando que los salarios de nuestros compañeros no han sido acreditados en su totalidad, por tal motivo convocaremos a un plenario de delegados para analizar dicha situación, anticipando probables medidas gremiales directas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés