RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.01.2020

Actriz de "Capitán América" fue arrestada por el asesinato de su madre

Mollie Fitzgerald, que participó en la película "Captain America: The First Avenger", fue acusada de homicidio en segundo grado. Los detalles.

Fuente: exitoína

La actriz Mollie Fitzgerald, que interpretó a Stark Girl, un personaje menor en la película “Captain America: The First Avenger”, fue acusada de matar a puñaladas a su madre en una casa en los suburbios de Kansas City.

La policía arrestó el martes a Mollie, de 38 años, en Olathe, Kansas, informó el periódico Kansas City Star. Fue acusada de homicidio en segundo grado y que fue detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. De momento no estaba claro si contaba con un abogado que hablara en su nombre, informó la AP.

De acuerdo con la versión policial recogida por el diario, la madre de la actriz, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Patricia estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston donde su esposo tenía un bufete de abogados, dijo su hermano Gary Hunziker al Star “Quedamos impactados”, manifestó Hunziker, quien todavía ignora los detalles sobre la muerte de su familiar.

“No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana”, subrayó el hombre, que vive en Keokuk, Iowa.

Según información en el sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto como "The Lawful Truth" o "The Creeps". En “Captain America”, cinta protagonizada por Chris Evans, representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

En 2011, la actriz dijo a una publicación de cómics: “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

L.M

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster