RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 30.12.2019

Bernardi analizaría irse de Colón solo en una transferencia al exterior

Se habla más de los jugadores que pueden venir que de aquellos que tienen chances de emigrar y en las últimas horas, se conoció que Vélez estaría interesado en el volante. ¿Qué dirá Osella?

Fuente: LT10

En las últimas horas trascendió que un equipo de la Superliga estaría tras los pasos de Christian Bernardi. Un jugador que se volvió el comodín de Colón, pese a sus constantes vaivenes. Un jugador resistido por algunos hinchas y ponderado por otros. Algo muy común en un fútbol argentino donde la crítica es moneda corriente.

Pero amén de esto, se ignoraba quién era, hasta que se conoció que sería Vélez apuntado por el DT Gabriel Heinze. Vale recordar que el Sabalero es dueño de 50% del pase (la otra mitad es de Instituto) y tiene una cláusula de salida de 3.000.000 de dólares. En el país solo River y Boca estarían en condiciones de pagar ese monto, pero se aguardar la propuesta que podría hacer el Fortín.

 

Aunque, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la idea del volante cordobés de 29 años (13 partidos en la Superliga y un gol) sería buscar nuevos horizontes en el exterior. Quizás se contempla que tiene un ciclo cumplido en Santa Fe y ahí es donde radicarían estos rumores. Por eso está en permanente comunicación con su representante.

Eso sí, en Argentina preferiría continuar en el Sabalero, pero esto siempre debe ser mencionado en potencial, porque las posturas pueden cambiar inesperadamente. Así y todo, hay que ver todavía la postura del entrenador Diego Osella, más que nada para ver si será tenido en cuenta.

Por eso habrá que aguardar hasta el 3 de enero cuando el plantel retome los trabajos en el predio Ciudad Fútbol.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus