RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.12.2019

Así quedó Colón en la tabla del descenso

Quedan 18 partidos por disputar para determinar los tres elencos que bajarán a la Primera Nacional. Mirá cómo quedó el elenco rojinegro.

Fuente: Uno Santa Fe

El 19 de enero de 2020, por la 14ª fecha de la Superliga, Independiente y River tacharán el único asterisco pendiente para que los 24 participantes inicien la recta final con 7 cotejos por disputar.

Claro que el saldo de la presente campaña servirá para definir un campeón, no así para determinar los tres equipos que jugarán en el segundo semestre de 2020 en la Primera Nacional.

Se van de vacaciones en los últimos tres lugares: Gimnasia (LP) (1,029) con 70 puntos de tabla; Patronato (1,058) y 72 unidades; Aldosivi (1,097) con 45 puntos en dos campañas.

Colón asoma en el puesto 20 con 1,176 (80 unidades en 68 partidos) y en la posición 21 (el primero que zafa por el momento) es Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los subcampeones de la Copa Argentina sumaron 18 puntos en 16 jornadas (1,125) y en el regreso de la actividad serán anfitriones de Colón precisamente, en otro partido trascendental por la zona roja.

Los rojinegros vencieron a Gimnasia, mientras que perdieron con Patronato y Aldosivi, ambos de local, en enfrentamientos válidos por la presente campaña.

Asimismo, en los 7 cotejos para cerrar la Superliga (después habrá 11 más en Copa Superliga), el conjunto santafesino aún debe medirse con Banfield, precisamente en su estreno como local en 2020 después de viajar a la Madre de Ciudades.

Está claro que serán tres meses intensos lo que le esperan a un elenco que todavía no pudo encontrar el sucesor de Lavallén y es una incógnita saber quien asumirá los primeros días de enero cuando los futbolistas retornen de sus vacaciones.

 

PROMIEDOS

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés