RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.12.2019

EVENTO

Masterclass de zumba solidaria por los pequeños del hospital de niños

El evento se realizará este sábado 14 de diciembre en la Plazoleta Cristobal Colón a beneficio de la cooperadora del Hospital de Niños Orlando Alassia. La entrada es un juguete no bélico.

Fuente: Agenciafe

Gisela Nicolini - Cooperadora Hospital de niños - Parte 1

Gisela Nicolini - Cooperadora Hospital de niños - Parte 2

Este 14 de diciembre los integrantes de la Cooperadora del Hospital de Niños "Orlando Alassia" invitan a toda la comunidad santafesina a participar de un Zumbathón solidario 

"Estamos a full con los preparativos para el Zumbathon en la Plazoleta Cristobal Colón al aire libre que se realizará este sábado para que los niños tengan un juguetito en sus manos este 24 de diciembre" dice Gisela Nicolini encarga de prensa y difusión.

La cita es a partir de las 18 en Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez y la consigna es que se lleve algun un juguete hipoalergénico o juegos didácticos nuevo en buen estado lavable, no bélicos ni peluches que se van a entregar a los niños internados en el hospital de niños que alberga edades desde recien nacidos hasta 14 años.

El baile y todo el rítmo estará liderado por el profesor Enrique Morini junto a otros profesionales de Zumba. Nicolini destaca que el profe es "hijo de un compañero que se ofreció y es es muy solidario, desde la comisión directiva de la Cooperadora del Hospital estamos muy agradecido con él".

Además en el lugar habrá peloteros  con personal que controle a los más chiquitos y como el predio es amplio se puede pasar sillón en mano una hermosa tarde en familia.
"Mucha agua y protector solar" es la última recomendación de todos los organizadores.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho