RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.12.2019

SANTA FE

Pintaron una estrella amarilla por el enfermero del Alassia atropellado

Familiares y vecinos del joven que murió tras un choque lo recordaron con el símbolo en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.

Fuente: LT10

Este miércoles, mientras en la Legislatura comenzaba el acto de jura del gobernador Omar Perotti en el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado.

Diego Zabala, era enfermero del área de Oncología del hospital de Niños Orlando Alassia, y lo chocaron el 11 de noviembre, pasadas las 6:00 de la mañana, cuando se dirigía a su casa tras cumplir su horario laboral.  El joven murió 8 días después en el hospital Cullen.

En el lugar del accidente, Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, ayer se pintó una estrella amarilla. También sus familiares renovaron el pedido de testigos que hayan presenciado el hecho para definir la manera en que se produjo el accidente y conseguir pruebas que colaboren con la investigación.

"Diego fue y es una persona muy querida, queremos recordarlo y que ninguna vida se pierda como la de él porque es algo que no se recupera", dijo una integrante de la asociación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho