RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.12.2019

ESTE MIÉRCOLES

Juraron los ministros del gabinete de Omar Perotti

Ante una Plaza 25 de Mayo colmada de dirigentes, funcionarios y militantes, en la noche de este miércoles se llevó a cabo la jura de los ministros que desde hoy forman parte del equipo de gobierno del flamante gobernador de Santa Fe.

Fuente: LT9

Ante una Plaza 25 de Mayo colmada de dirigentes, funcionarios y militantes, en la noche de este miércoles se llevó a cabo la jura de los ministros que desde hoy forman parte del equipo de gobierno de Omar Perotti.

Anteriormente, ante la Asamblea Legislativa y con la presencia del presidente Alberto Fernández, tanto el gobernador como la vicegobernadora, Alejandra Rondenas, tomaron juramento en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia; Perotti dio su primer discurso como mandatario, y luego se dirigieron hasta el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde recibió los atributos de mando de manos de Miguel Lifschitz.

Ya en la explanada de la Casa Gris, el flamante gobernador le tomó juramento a sus ministros: el primero en hacerlo fue el de Gestión Pública, Rubén Michling. Después lo hicieron Esteban Borgonovo, en Gobierno Justicia y DD.HH.;  Walter Agosto, en Economía; Adriana Cantero, en Educación; Marcelo Saín, en Seguridad; Silvina Frana, Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat; y Carlos Parola, en Salud.

Completaron la jura Daniel Costamagna en Producción, Ciencia y Tecnología; Danilo Capitani, en Desarrollo Social; Roberto Sukerman, en Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Llonch, en Cultura; Erika Gonnet, en Ambiente y Cambio Climático; Silvia Arena, como secretaria de Estado de Igualdad y Género; y Rubén Weder como Fiscal de Estado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho