RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de ene de 2020
23ºC / 29%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.12.2019

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas

El actor dio detalles de la conversación que tuvo con Mateo y rompió en llanto al hablar de lo que siente por él y sus otros niños.

Fuente: Ciudad.com

Hace dos meses Luciano Castro fue noticia al ser vulnerada su intimidad: se viralizaron dos fotos hot en donde se lo veía desnudo. En ese momento, el actor optó por el silencio y su mujer, Sabrina Rojas, fue la encargada de dar explicaciones, dado que esas imágenes Castro se las tomó cuando estuvo separados de la actriz, en el verano.

Pero el tiempo y Castro le puso el pecho al tema en PH, podemos hablar, programa en el que reveló cómo le contó a su hijo mayor, Mateo, que se habían filtrado imágenes intimas suyas.

“TUVIMOS UNA BUENA CHARLA, QUIZÁS ME DIJO COSAS QUE NO ME GUSTABAN. PERO YO PREFIERO TENER UN HIJO QUE ME DIGA LAS COSAS EN LA CARA, DE FRENTE, AUNQUE SEAN COSAS FEAS, A TENER UN HIJO SUMISO, QUE ME DIGA 'NO PASA NADA'”.

"Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar (lo que pasó con las fotos). Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca...", dijo el actor, dejando asomar sus sentimientos.

Luego puntualizó, sin contener las lágrimas: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'".

En ese sensible marco, Sabrina, que también estaba invitada al programa de Andy Kusnetzoff, le dio un beso, y él continuó: "Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan. Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mi me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo".

El emotivo video homenaje de la asociación civil donde Fernando Báez colaboraba - Verte