RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.12.2019

TRANSICIÓN MUNICIPAL

Se cumplieron las reuniones entre los referentes de las secretarías

Esta semana se desarrollaron los encuentros de trabajo entre los actuales secretarios del Gabinete de José Corral y los funcionarios designados por el intendente electo, Emilio Jatón, para ocupar las diferentes áreas. Las reuniones se dieron en el marco de la transición, que finalizará el próximo jueves con el traspaso de mando.

Fuente: Agenciafe

En el marco de la transición hacia el traspaso de mando municipal, previsto para el próximo jueves por la mañana, los equipos de trabajo de la gestión que encabeza el intendente José Corral se reunieron esta semana con los funcionarios designados para las diferentes áreas por el intendente electo, Emilio Jatón.
La semana pasada, una vez conocidos los nombres de los futuros secretarios municipales, José Corral había ofrecido un cronograma de reuniones para avanzar, área por área, en un traspaso ordenado.
Los encuentros que tuvieron lugar esta semana entre los funcionarios salientes y entrantes se inscriben dentro de los diferentes pasos que se dieron luego de las elecciones para lograr una transición ordenada, y que incluyó también reuniones entre José Corral y Emilio Jatón. Como parte de ese proceso, se acordó por ejemplo que la próxima gestión sea la encargada de elaborar el Presupuesto 2020, y también sirvió para poner a disposición toda la información disponible por parte de las actuales autoridades.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés