RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2019

Newell ´s viaja a Tucumán con equipo confirmado por Kudelka por primera vez

La Lepra entrena en horario matutino y luego viaja al norte del país para jugar este sábado desde las 19.40 contra Atlético. Kudelka confirmó un cambio y lleva a 20 futbolistas

Fuente: Rosario3

Newell's transitará esta tarde el camino hacia San Miguel de Tucumán, donde este sábado desde las 19.40 y con arbitraje de Pablo Echavarría visitará a Atlético por la fecha 16 de la Superliga de primera división.

Lo hará con equipo confirmado por el técnico Frank Kudelka, quien como nunca antes desde que comenzó el ciclo develó que sólo hará una variante en relación a la caída ante River.

Ante la ausencia de Santiago Gentiletti por suspensión, quien acompañará a Cristian Lemsa en la zaga es Fabricio Fontanini, quien sumará sus primeros minutos en el torneo.

Los demás seguirán siendo los mismos, por lo que la alineación será: Aguerre; Gabrielli, Lema, Fontanini, Bíttolo; Julián Fernández, Denis Rodríguez; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Albertengo.

Además, viajarán otros nueve jugadores: Ibáñez; Callegari, Nadalin; Rivero, Villarruel, Castro, Moreno; Alexis Rodríguez, Salinas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus