RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.12.2019

Colón estaría interesado en Alexander Domínguez por si se va Leonardo Burián

En los últimos días trascendió que el uruguayo estaría en el radar de Independiente, pero no hay nada oficial. Por las dudas, la dirigencia ya toma cartas en el asunto

Fuente: UNO SANTA FE

Colón se despedirá de su gente en este 2019 ante Aldosivi con la misión de sumar para recuperarse del golpe que recibió ante Vélez y así empezar a engrosar un promedio que se desinfla cada vez que va de visitante. No será la última presentación, ya que el jueves 12 disputará el pendiente de la 13ª ante Arsenal, que sí marcará el comienzo de las vacaciones.

Esta situación indefectiblemente da lugar a temas del futuro, más que nada emparentado al mercado de pases. Se habla mucho de los jugadores que podrían irse por decisión propia y otros que estarían en el radar de algunos equipos. Justamente trascendió esta semana que Independiente tendría en carpeta a Leonardo Burián, figura del Sabalero en la Copa Sudamericana.

De igual modo, esto debe ser tomado con pinzas, porque no hay nada concreto y se debe más que nada a acercamientos y sondeos, nada formal. Pero por las dudas, es muy probable que el uruguayo cuente con más ofertas y en caso que emigre, la dirigencia estaría anotando algunos posibles reemplazantes.

Uno de ellos sería un conocido: el ecuatoriano Alexander Domínguez, sin lugar como titular en el Fortín que comanda Gabriel Heinze. Llegó justamente desde el Rojinegro con la firme idea de adueñarse del arco, pero al cabo de algunas actuaciones poco convincentes, Lucas Hoyos le terminó sacando el puesto.

Télam

Didade 32 años (5 de junio de 1987) dejó un grato recuerdo en Santa Fe y por ahí radica un poco el rumor. Sin embargo, hay que poner en alto a la gente en este sentido. Algo que complicaría la historia sería, para variar, su alto salario que no estaría al alcance de Colón, pese a que tuvo importantes ingresos por lo realizado a nivel internacional.

Después hay que ver si finalmente puede lograr su salida sin cargo o si demandará de un dinero que, seguramente, sería en dólares cuantificando todavía más la cosa. Algo con lo que siempre hay que lidiar cuando se abren los mercados de pases.

Por lo pronto es una simple idea que sobrevuelta en el mundo sabalero y de acá a que se concrete, es un complejo y real camino.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés