RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 19 de sep de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.12.2019

Lavallén recupera un par de jugadores para enfrentar a Aldosivi

Tanto Gonzalo Escobar, como Tomás Chancalay trabajan normalmente y están a disposición del entrenador para el cotejo de este viernes ante el Tiburón

Fuente: UNO SANTA FE

Este miércoles Pablo Lavallén comenzará a definir el equipo que este viernes recibirá a Aldosivi desde las 19, en lo que será la despedida de Colón de este 2019 ante sus hinchas.

La buena noticia en el arranque de la semana está dada en que tanto Gonzalo Escobar como Tomás Chancalay entrenaron de manera normal y en consecuencia están a disposición del cuerpo técnico.

El lateral izquierdo no juega desde la final de la Copa Sudamericana, en ese partido debió ser infiltrado ya que venía arrastrando una fisura en la segunda falange de uno de los dedos de su pie izquierdo, por lo cual no estuvo presente ante Estudiantes ni tampoco con Vélez.

Sin embargo, esta semana la arrancó trabajando a la par de sus compañeros y de este modo es factible que Pablo Lavallén lo tenga en cuenta para el cotejo con el Tiburón. No sería descabellado que sea titular, teniendo en cuenta que Franco Quiroz no tuvo un buen partido con Vélez al igual que toda la defensa.

Recordando que ante Estudiantes, el entrenador ubicó a Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo y a Quiroz con el Fortín. Por ello, es una chance viable la aparición del ex-Temperley en la formación titular.

Por otra parte, el que también se recuperó fue Tomás Chancalay quien no fue de la partida en el último partido por una molestia muscular, pero que también entrena a la par de sus compañeros y sería una opción para conformar el banco de relevos.

Los que aún no están a disposición del entrenador y continúan trabajando de manera diferenciada son Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Gabriel Esparza y difícilmente alguno de ellos puedan estar en la última fecha con Arsenal.

“La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros ”

Noam Chomsky