RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.12.2019

CAPITAL

Violenta entradera en el Norte de la Ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió este miércoles a las mañana, en una vivienda de calle San Lorenzo al 10400, barrio Nueva Santa Fe. Un hombre se disponía a salir de su casa en el auto para llevar a una de sus hijas al colegio, cuando fue abordado por delincuentes armados. Diego Pérez, presidente de la vecinal Nueva Santa Fe, dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3)

Fuente: Agenciafe

Diego Pérez Parte I

Diego Pérez Parte II

Diego Pérez Parte III

En la mañana de este viernes, una familia sufrió una entradera mientras se disponían a llevar a sus hijos al colegio.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de calle San Lorenzo al 10400, barrio Nueva Santa Fe, de la capital provincial.

En diálogo con LT10, el padre de familia contó que "a las 7 salgo a llevar los nenes a la escuela, vuelvo a cerrar el portón y en eso entra mi nena que los vio. 'Ahí vienen', me dijo ella y ya tenía a uno de ellos apuntándome con una pistola", relató. "Me metió para adentro, me pedía armas y me amenazó todo el tiempo".

Dentro de la casa estaban también su mujer junto a sus otros dos hijos, uno de ellos, un bebé de 4 meses. Los delincuentes encerraron a los menores en una pieza, y en otro amordazaron al padre y la madre con sábanas.

"Fue una hora interminable", dijo el dueño de casa al que los delincuentes intimidaron hasta con cortarle un dedo mientras revolvían todo.

Los malvivientes, se llevaron una notebook, una consola Playstation 3, una mochila, cuatro celulares, una moto Corven hunter 150 cc. y se dieron a la fuga. Aún no hay detenidos. 

Por su parte, en diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) Diego Pérez, presidente de la vecinal Nueva Santa Fe, contó que "en 15 días tuvimos dos entraderas, más los arrebatos que se viven día a día, nos pusimos de acuerdo con los vecinos y vamos a salir a pedir respuestas, queremos paz y tranquilidad, este es un barrio de gente que trabaja, de gente de familia y hace varios meses que no notamos presencia policial, de la parte del municipio tampoco, tenemos pastizales enormes".

"Antes era una barrio tranquilo", resaltó Pérez.

Y continuó: "El tema de desmalezamiento, hace varios meses que no se cortan los pastos, es un barrio que no está muy poblado y hay baldíos, además necesitamos presencia policial, hace varios meses que no hay nada y la gente está preocupada".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel