RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.12.2019

RECLAMO DE SEGURIDAD

Luego del asalto, el 107 funciona con guardias mínimas

Los trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) 107 de la capital provincial se reunieron en asamblea este lunes por la tarde y resolvieron tomar medidas para resguardar su seguridad.

Fuente: Radio EME

107

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia se vivió este lunes por la tarde en la ciudad de Santa Fe, y tuvo como protagonista a personal del servicios de emergencias 107.  Precisamente, un delincuente golpeó y robó al chofer del vehículo especializado. El ladrón estaba secundado por otro que lo esperaba en una moto, en barrio Pompeya.

En consecuencia, los trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) 107 de la capital provincial se reunieron en asamblea este lunes por la tarde y resolvieron tomar medidas para resguardar su seguridad.

Por lo tanto, acordaron que el servicio se preste con una guardia mínima: una ambulancia para la zona norte, otra para la sur y una tercera para la costa. Además, sólo se atenderán emergencias y casos urgentes, con escolta de patrulleros policiales.

A su vez, se solicitó una reunión con las autoridades del Ministerio de Seguridad para buscar una solución al problema.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus