RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 05.12.2019

EVENTOS

Gran Zumbathon de Actitud Solidaria

Será este domingo 15 de diciembre a las 17 en Centro de Eventos de Jerarquicos Salud (Facundo Zuviría 4641). Martín Mónaco, referente de la fundación Actitud Solidaria, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe

Martín Mónaco Parte I

Martín Mónaco Parte II

Martín Mónaco Parte III

Gran Zumbathon de Actitud Solidaria. Martín Mónaco, referente de la fundación Actitud Solidaria, contó que "es una clase de zumba para toda la población que la vamos a realizar este domingo 15 de diciembre a las 17 en Centro de Eventos de Jerarquicos Salud (Facundo Zuviría 4641)".

Y agregó: "La idea es que la gente se divierta, que pase un rato agradable, con muchos sorteso, habrá puestos sanitarios, postas de hidratación y a su vez la gente va a estar colaborando con un bono contribución, para seguir adelante con los proyectos, prepararnos para lo que resta de este año y el año próximo·".

"Ha crecido el número de personas que asistimos, la gente necesita seguir alimentándose", señaló Mónaco sobre la labor de la fundación.

"Las entradas las pueden conseguir comunicándose con nosotros, salen 200 pesos, para adquirirlas pueden comunicarse la (342) 155-218263 (342) 154-382479 o a través de las redes sociales".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés