RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 03.12.2019

POLICIALES

Detuvieron a "Wina", un importante distribuidor de drogas de Santo Tomé

El operativo se concretó en la tarde del sábado. El detenido es un reconocido comerciante de estupefacientes de la zona. Fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº1.

Fuente: LT10

Un hombre mayor de edad identificado como "E.M.G." alias "Wina" fue detenido este sábado en el marco de un operativo de la Brigada Operativa Antinarcóticos de La Capital en una causa en la que intervienen Juzgado Federal Nº1 y la Fiscalía Federal Nº1 a cargo de Jorge Onel. El operativo estuvo a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos I (Departamento La Capital) de la Dirección Narcocriminalidad de la PDI con la colaboración de la Policía de Acción Táctica como grupo de irrupción de GAT.

En horas de la tarde del sábado efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Gaboto al 3100 de Barrio San Martín de la ciudad de Santo Tomé, donde se ejecutó el allanamiento en relación a una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N°: 23.737. Se detuvo en esta instancia a quien es conocido como "Wina" distribuidor de drogas, a quién se le Secuestró material estupefaciente acondicionado para su comercialización, equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y otros efectos de interés para la causa.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal N°: 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, con asiento en la ciudad de Santa Fe. La actividad del ahora detenido "Wina" era seguida de cerca por las autoridades municipales y vecinales de aquella ciudad desde hacía tiempo y su detención era un reclamo permanente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus