RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 01.12.2019

SALUD

Jornada de fertilidad

Será el lunes 2 de diciembre a las 16.30 en el Auditorio del Hospital Iturraspe. La misma estará a cargo de profesionales especialistas. En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Yanina Solis, referente de FERTIFE, dio detalles del evento.

Fuente: Agenciafe

Yanina Solis Parte I

Yanina Solis Parte II

Este lunes 2 de diciembre a las 16:30 hs. se llevará a cabo una Jornada de fertilidad, a cargo de profesionales especialistas. El encuentro, con cupos limitados y un bono contribución no obligatorio de 100 pesos, se desarrollará en el Auditorio, Hospital Iturraspe (Av. Blas Parera 8301).

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Yanina Solis, referente de FERTIFE, contó que "FERTIFE es una organización que trabaja con pacientes con dificultad para concebir de forma natural y este lunes 2 de diciembre vamos a tener una jornada de fertilidad a nivel provincial, quedan todos invitados, vamos a contar con la presencia de una médica especialista en fertilidad de nuestra ciudad que es la Dra. Patricia Monasterolo, especilista en fertilidad asistida, la invitación es extensa a todo público".

Y detalló: "La charla va dirigida exclusivamente a los pacientes con dificultad para concebir, específicamente del sector público de nuestra provincia, quienes tienen obra social o prepaga tienen cobertura médica y otras oportunidades que los que no tienen, es para que se encuentran con herramientas, con recursos médicos para poder enfrentar todo lo que es el camino en la búsqueda de un hijo". 

Además, Solis contó que en la provincia, de 10 parejas, dos no pueden concebir, " es un número preocupante" y aclaró que el bono constribución para la charla no es obligatorio.

Para inscribirse debe ingresar a este sitio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXRIyaHh4cPZNhwAApR3Mg1RZVi3fzMqN-weUwd3c20I83Ew/viewform

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés