RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2019

¿Habrá conferencia de prensa de Luis Spahn?

El presidente de Unión saldría a hablar públicamente esta semana de diversos temas inherentes a la actualidad rojiblanca.

Fuente: UNO SANTA FE

Los resultados positivos siempre tapan cosas o minimizan problemas. Pero cuando la pelota no entra comienzan a aflorar diversos inconvenientes.

Unión parecía encaminar un proceso deportivo que tuvo una pequeña brisa inicial y después parecía desmoronarse rápidamente. Como suele ocurrir con Madelón en el banco, el Clásico fue un bálsamo de paz y tranquilidad.

Pero entre lesiones, resultados deportivos adversos y rendimiento colectivo muy pobre, este equipo rojiblanco va camino a cerrar un irregular primer semestre de la temporada 2019-20.

A la par, en las actividades cotidianas, se fueron sucediendo una serie de cosas que la oposición se encargó de visibilizar. Lo más fresco fue lo acontecido el pasado fin de semana en la recepción del Ipei, donde la emisión del tema "Yo soy Sabalero" desató un caos.

El lunes tanto Triunfo Tatengue como la flamante agrupación Tate Campeón salieron a expresar su repudio con posteos en redes sociales y comunicados, entre otras cosas también instando a la actual Comisión Directiva para tomar cartas en el asuento.

Es lo más reciente de un tema mucho más polémico que se suscitó a fines de agosto, respecto a la deuda que tiene el club con el actual presidente. Recordemos que se creó una Comisión Auditora pero con el fin de año a la vuelta de la esquina, quedan puntos aún por clarificar en el horizonte.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés