RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.11.2019

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Se encuentra al borde de la muerte por recibir cuatro balazos

Sucedió esta madrugada, primero en la Costanera y después en B° Santa Lucía. La víctima fue Mauro Díaz Figueredo de 20 años.

Fuente: UNO SANTA FE

Este domingo, en las primeras horas de la madrugada, un muchacho fue baleado en dos oportunidades en lugares muy distantes entre sí. La víctima, dijo a los policías que fue baleado en la zona de la costanera santafesina. Herido, se fue a su casa pero al llegar a Corrientes y Juan Díaz de Solís del barrio Santa Lucía de la capital santafesina, dos desconocidos se le pusieron a la par en otra motocicleta y le dispararon. Salvó su vida de milagro, recibió curaciones en el hospital Cullen, quedó internado y pelea contra la muerte.

Cuatro balazos

La víctima identificada como Mauro Díaz Figueredo, de 20 años, fue llevado de urgencia por un médico en una ambulancia del SIES 107 con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba cuatro impactos de bala con orificios de salida. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el ataque a balazos en la Costanera santafesina y en el barrio San Lorenzo a Mauro Díaz Figueredo de 20 años, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y que la causa se instruya por el delito de tentativa de homicidio.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho