RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2019

Los 18 que concentran de Colón, con ausencias importantes

El entrenador sabalero dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes. El equipo tendrá un cambio en relación a la final de la Copa Sudamericana. Ingresará Brian Farioli en lugar de Gonzalo Escobar y en el banco habrá varios juveniles

Fuente: UNO SANTA FE

De no mediar ningún inconveniente, Pablo Lavallén realizará una sola variante para recibir este lunes a Estudiantes. En el transcurso de la semana, el técnico implementó el ingreso del zurdo Brian Farioli en lugar de Gonzalo Escobar.

En un tramo del ensayo futbolístico lo ubicó como carrilero por izquierdo y luego lo retrasó al lateral. No obstante, lo más probable es que Marcelo Estigarribia juegue como laterl y Farioli se ubique en la zona del mediocampo.

Es sabido que Escobar no venía jugando en buen nivel y es por eso que se especulaba con su salida y más teniendo en cuenta la necesidad que tiene Colón de volver al triunfo y jugando en condición de local.

Pero más allá de la formacion titular que en algún punto resulta lógica, habida cuenta que Rodrigo Aliendro aún no está recuperado del desgarro, lo llamativo por el lado de Lavallén es la conformación del banco de relevos.

El DT rojinegro decidió prescindir de jugadores importantes que habitualmente son recambio y se inclinó por futbolistas jóvenes, como por ejemplo la vuelta del tucumano Braian Galván quien en marzo, en el partido con San Lorenzo se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Y entre las ausencias más salientes están las del lateral izquierdo Gonzalo Escobar, del volante central Matías Fritzler, del extremo por izquierda Gabriel Esparza y de los dos delanteros de área como el paraguayo Jorge Ortega (ingresó en la final con Independiente del Valle) y Nicolás Leguizamón.

Si ninguno de ellos está lesionado llama la atención, dado que Esparza y Ortega pasaron de sumar minutos en el partido más importante de Colón en su historia, a no ser tenidos en cuenta para el cotejo siguiente. Y lo mismo con Escobar, aunque en este caso es obvio que el entrenador trata de preservarlo.

Así las cosas, la formación para jugar ante el Pincha estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernado Zuqui, Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En tanto que el banco de relevos estará conformado por: Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Santiago Pierotti, Braian Galván, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés