RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.11.2019

EN SANTA FE Y SANTO TOMÉ

Dos baleados y un apuñalado entre el viernes y sábado

Tres hombres resultaron con diversas lesiones en dos hechos que no guardan relación entre sí. Además, en la tarde del viernes hirieron con un arma blanca a una mujer en el suroeste de la capital provincial.

Fuente: EL LITORAL

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos violentos episodios que tuvieron como saldo tres personas heridas, dos por disparos de arma de fuego y la restante por un ataque con un objeto corto punzante. 

 

En orden cronológico, dos hombres fueron baleados en la zona de Vieytes y Chiclana, de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 23. Se supo que un individuo de 41 años fue herido en el lado izquierdo del omóplato; mientras que otro hombre recibió un roce en el glúteo izquierdo. 

 

Ambos fueron trasladados al hospital José María Cullen donde recibieron la atención de rigor. Sobre las circunstancias sobre cómo fueron heridos, sólo habrían manifestado que los agresores serían cuatro sujetos pero no aportaron mayores datos. 

 

El segundo hecho tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé, particularmente en la zona del anfiteatro. Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 4.30 un individuo tuvo que ser atendido en el hospital Cullen por una herida cortante en la zona del intercostal izquierdo. Al ser consultado, el lesionado no aportó datos para esclarecer cómo fue el ataque. 

 

Mujer herida

 

Cabe señalar que durante la tarde del viernes se produjo otro hecho de violencia que tuvo como saldo una mujer (41) lesionada en la zona del cuello tras ser agredida con un arma blanca. Fue atendida en el hospital Cullen y al ser consultada habría manifestado que fue agredida cuando caminaba por la vía para trasladarse entre barrio Santa Rosa de Lima hacia Barrio San Lorenzo y fue sorprendida por otra mujer que la atacó sin mediar palabra. No se conocieron mayores detalles de lo sucedido. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho